martes, 30 de junio de 2015

Ansiedad

Soy ansioso. Muy ansioso. Creo que lo saben.

Lo que más me sorprende de esta.... cualidad... es que se me manifiesta en momentos bien diferentes.
No entiendo bien por que. Se que no soy el único y que en esta época de vidas apuradas y estrés es algo cada vez más común.

El tránsito me da ansiedad.
La barrita de Youtube me da ansiedad.
El internet me da ansiedad.
Los kiosqueros me dan ansiedad.... mucha ansiedad.

Me da ansiedad que me cuenten el vuelto.
Me da ansiedad la cola del supermercado.
Me dan ansiedad los taxistas que manejan despacio buscando pasajeros.
No poderme comunicar por teléfono me da ansiedad.

Te llamo 4, 5, 6, 7 veces, te dejo mensajes de voz, te mando whatsaps.
Me da ansiedad no poderme comunicar.
Me dan ansiedad las previas de los partidos.
Me da ansiedad que los juegos de PC tarden tanto en guardarse.

Los libros me dan ansiedad.
Las esperas me dan ansiedad.. todas ellas.
¿Ya dije que el tránsito me da ansiedad?.. mucha
Voy a mear y tengo ansiedad, apreto el botón antes de terminar.

Cocinar me da ansiedad, abro el horno y miro si ya esta listo varias veces.
Escribir me da ansiedad. Nunca pude terminar de escribir ni un cuento ni una novela
Ir al banco me da ansiedad... Las viejas me dan ansiedad.
Sobre todo las viejas que van a cobrar la jubilación o las que tardan una eternidad en el cajeron automático.

La imputualidad me da ansiedad... me pongo violento, iracible.

Todo me da ansiedad
Este posteo me da ansiedad.

Tanta ansiedad me da este posteo que voy a dejarlo sin terminar y a publicarlo sin revisar las faltas de ortografía.. tal vez algún día termine de escribirlo y le de algun fin, alguna conclusión o al menos explique los ejemplos anteriormente nombrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario